Pages

---

jueves, 1 de noviembre de 2012

Encapuchados atemorizan estudiantes universitarios

Arequipa. Un fuerte susto tuvieron los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) que participaron la tarde de ayer de una jornada de elecciones internas, debido al ingreso de un grupo de desconocidos encapuchados, con palos en las manos.

"Estas personas ingresaron por los matorrales de la universidad, burlaron la seguridad y pensamos que agrederían a alguien", afirmó un alumno de Economía, quien reservó su identidad.  Los estudiantes temían que los desconocidos, que cubrían sus rostros con polos y trapos, roben las ánforas del proceso de elección de un nuevo Consejo de Facultad, Asamblea Universitaria y Consejo Universitario.  En esta justa participaron dos listas: GIRE que se inscribió con el número 1 y MUP con el número 2.


Más tarde se registró un pequeño enfrentamiento entre los grupos de simpatizantes de las listas que participaron en las elecciones, al frente del parque universitario ubicado en la urbanización La Negrita. No hubo heridos.


Fuente: www.larepublica.pe

4 comentarios:

  1. Que VERGUENZA COMO SIEMPRE ALUMNOS DE LA UNSA SOBRE TODO DE SISTEMAS POR LA PELEA

    ResponderEliminar
  2. esa lista numero 2, aliados con sus amigos de patria roja y apristas de vera ballon haciendo desvanes , me informan que llevaron perdigones y agredieron a la lista numero 1 dejando heridos.
    ahi estava a la cabeza de la lista numero 2 ruben palomino quispe en QUE mato a la FUA QUE LASTIMA SEÑORES
    MANCHAN LA UNIVERSIDAD CON SUS AGRESIONES

    ResponderEliminar
  3. La mayoria de ingenierias prefieren mantenerse al margen de pleitos, asi que dudo mucho que haya sido alguien de ingnierias y si es asi... haganle bulling, no mentira :D, solo la ley del hielo :], jejeje, pero A estudiar!!!, y aprovechar este año que se nos va... aprovenchenlo...

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN FACEBOOK